GRAN PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “CLAUDINA MÚNERA” EN EL XX CONCURSO NACIONAL DE BANDAS MARCIALES “ALTO MAGDALENA”


Ha sido para la comunidad Normalista motivo de gran satisfacción saber que contamos con una de las mejores bandas músico marciales del país.
Y esto nuevamente se nos ha reiterado con su participación en el concurso nacional de bandas marciales del Alto Magdalena, que se realizó en el municipio de Flandes, departamento del Tolima, el pasado 15 de Septiembre, donde se contó con la participación de 30 bandas músico marciales, que concursaron en varias categorías, tales como, Infantil, Tradicional Marcial, Tradicional Latina, Semi-Especial y Especial. 
Gracias al esfuerzo y la dedicación de todos sus integrantes, nuestra querida banda, nos trajo como premio el segundo puesto en la categoría especial y fue nombrada, como mejor grupo en vientos y bastones; también obtuvo el primer puesto en la categoría semi-especial, y en esta misma el mejor grupo en bastones.
Felicitamos a cada uno de los integrantes de la banda, nosotros como institución educativa nos sentimos orgullosos de contar con ustedes.
El viaje de la banda músico marcial de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” a Flandes (Tolima), fue posible gracias al apoyo de la Administración Municipal de Aguadas (Caldas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.