IZADA DE BANDERA TERCER PERIODO ACADÉMICO 

La Escuela Normal Superior "Claudina Múnera" resalto el excelente rendimiento académico de sus estudiantes durante el Tercer Periodo Académico del año en curso. Se homenajeo su esmero y dedicación a través de un botón honorifico  con el escudo de la Institución, de igual manera se realizaron  diversos actos culturales  que dieron variedad y goce a la jornada de reconocimiento.

 Es preciso resaltar que la Institución tenía programada una jornada de solidaridad y cooperación para recolectar fondos para la elaboración del nuevo uniforme para la banda musicomarcial infantil, así pues toda la comunidad participo dando sus aportes voluntarios para dicha actividad. El estudiante que por su sentida colaboración y a través de sorteo fue merecedor de una Tablet de última tecnología con todos los elementos propios de esta fue el joven Andrés Franco del IV Semestre del Programa de Formación Complementaria de Educadores.

Gracias a todos estos valiosos aportes  hoy contamos con los recursos para que los niños y niñas de nuestra banda infantil luzcan un bello uniforme.

Agradecemos a todas las personas que hicieron esto posible.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.