I ENCUENTRO DE ESCUELAS NORMALES SUPERIORES DEL EJE CAFETERO


La Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” fue la anfitriona del Primer Encuentro de Escuelas Normales Superiores del Eje Cafetero. Evento llevado a cabo los días 23,24 y 25 de Septiembre en el Municipio de Aguadas.


Este encuentro se realizó con el fin de convocar a las Escuelas Normales a través de la Investigación y la exposición de los procesos que se llevan en cada comunidad en este campo, con el objetivo de retroalimentar las experiencias.


Los días miércoles y jueves se llevaron a cabo los actos protocolarios y la ponencia central  a cargo de la Secretaria de Educación Departamental Dra. Aracelly López Gil. Y el doctor Diego Villada Osorio. También fueron participes las diversas Escuelas Normales con sus ponencias:

La cultura, el arte y toda la expresión artística de los visitantes también  tuvieron lugar en este magno evento.
Para el día viernes estudiantes y maestros disfrutaron de la recreación y el deporte que se ofrece en el municipio de Aguadas realizando un Desafío Deportivo  donde recorrieron el municipio a base de pruebas físicas y de creatividad.
En horas de la tarde se dio por terminado el evento con grandes experiencias y formidables conocimientos dignos de llevar a cada comunidad y con el compromiso de continuar realizando estos encuentros año tras año en nuevos lugares y nuevas vivencias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.