LA ESCUELA NORMAL CONVOCA AL 1er. CONCURSO DE CUENTO “GABRIEL OCAMPO LONDOÑO”


La Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” convoca al 1er. CONCURSO DE CUENTO “GABRIEL OCAMPO LONDOÑO”, para ello invita a 5 estudiantes de cada una de las Instituciones Educativas del municipio de Aguadas, que tengan entre 15 y 20 años cumplidos, a participar el próximo 17 de Septiembre en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” realizando su cuento de 2:00 a 6:00 pm.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 16 de Septiembre en la Biblioteca “Pablo González Rodas” de la Escuela Normal presentando el carnet estudiantil y el documento de identidad.

El fallo del concurso se conocerá el 8 de octubre y será dado por un jurado externo, ajeno a la comunidad aguadeña, con amplia trayectoria en la literatura juvenil, quien revisará las producciones de los estudiantes, firmadas con su respectivo seudónimo. El concurso busca premiar el mejor cuento con $300.000, y $200.000 al segundo lugar y lo hará el 31 de octubre en el Acto de Reconocimientos del VI Encuentro de Escritores Aguadeños.

Los estudiantes participantes aceptan:

1. Presentarse puntualmente el día 17 de Septiembre a las 2:00 pm en la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” para realizar el concurso.

2. No traer dispositivos de almacenamiento de datos como memorias USB, CDs, etc., el día del concurso.

3. La publicación de su cuento en la revista CENIT de la Institución en caso de ser ganador del concurso.

4. La utilización del material multimedia como fotos y videos que soportan el proceso, para ser publicados en la página web y el blog de la institución con fines informativos y educativos.

La Escuela Normal, líder y organizadora del Encuentro de Escritores Aguadeños, espera la comprometida participación de la Comunidad Educativa para que el legado literario que ha caracterizado al pueblo Aguadeño, perdure en las nuevas generaciones de escritores que se gestan en el municipio.

QUÉ ESPERAS… ¡ANIMATE A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.