ASOCIACIÓN DE PADRES HACE ENTREGA DE UNIFORMES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Por Sara Elisabet Aguirre

El pasado 15 de Septiembre, en acto realizado en las instalaciones de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”, la Asociación de Padres de Familia de la Institución entregó el nuevo uniforme de Educación Física a 25 estudiantes de escasos recursos económicos, quienes manifestaron su complacencia frente a tan solidario gesto. Esta acción, satisface significativamente una de sus necesidades prioritarias. De esta manera, la Asociación cumple con una de sus funciones esenciales: velar por el bienestar de los estudiantes y sus familias.

El presupuesto destinado para la compra de los uniformes se obtuvo a partir de la realización de actividades periódicas tendientes a la consecución de recursos económicos.

A todas las personas que de una u otra forma colaboran con la Asociación de Padres ¡Muchas Gracias! Su apoyo incondicional, es estímulo y recompensa a nuestra labor. Y a quienes desean vincularse y aprovechar al máximo este espacio de participación para padres… un afectuoso y atento saludo de bienvenida. Recuerden: “Los logros son consecuencia del trabajo conjunto”

1 comentario:

  1. Felicito a la Asociación de Padres por tan valios aporte.

    ResponderEliminar

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.