SE APLAZA EL IV CONCURSO LITERARIO PABLO GONZÁLEZ RODAS PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 DE MAYO

Por solicitud expresa de diferentes personas de la Comunidad Educativa aguadeña y algunos estudiantes ya inscritos en el concurso, la Escuela Normal ha decidido ampliar el periodo de inscripción para el IV CONCURSO LITERARIO PABLO GONZÁLEZ RODAS hasta el 3 de mayo, facilitando a los interesados la consecución de información relevante para apoyar las producciones escritas en las dos modalidades del concurso.

De este modo el día 5 de mayo a partir de las 2:00 pm se realizará el concurso en la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”, para el que se espera un máximo de 4 participantes por Institución Educativa del municipio (2 por cada modalidad). Recomendamos a las instituciones educativas hacer preselección interna de los participantes buscando la mejor representación, y a los participantes llevar en formato físico (papel) los insumos y textos de apoyo para la elaboración de la creación literaria ya que no se permitirá el uso de dispositivos de almacenamiento de datos como memorias USB, CDs, etc.

Se reitera nuevamente la invitación a las instituciones educativas de Aguadas, tanto del área urbana como rural, para que participen en el IV CONCURSO LITERARIO PABLO GONZÁLEZ RODAS y se inscriban en la biblioteca “Pablo González Rodas” hasta el lunes 3 de mayo. Sin duda, todos los esfuerzos harán que Aguadas, desde la participación y el cultivo de la literatura, siga siendo un municipio insigne en el ejercicio de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.