LA ESCUELA NORMAL CUENTA CON PÁGINA WEB


Desde finales del año pasado docentes del área de Tecnología Informática de la Escuela Normal asistieron a la capacitación sobre Diseño y Elaboración de Páginas Web que tenía como propósito la construcción y publicación de la página web de la institución. El proyecto, direccionado por la Secretaría de Educación del Departamento desde el Área de Nuevas Tecnologías, y bajo la orientación de la Fundación Educativa Ceprobi, llegó a feliz término con la publicación de la página web que hoy con gusto se presenta a la Comunidad Educativa.

La Escuela Normal ha dado un nuevo paso en la ruta de apropiación de TICs y espera, próximamente, vincular a la página otras herramientas dinámicas que faciliten la gestión educativa y la persistente calidad de los procesos educativo ofertados por la institución.

Ya es posible acceder a la página web e identificar algunas de las sesiones elaboradas como también otras que se encuentran en proceso de implementación. Se espera que la página web se convierta en una herramienta de acercamiento con otros sectores del mundo y que facilite la proyección de la institución a nuevos contextos.

Ingrese: www.ensclaudinamunera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.