FUE UN ÉXITO LA APERTURA DE CAMPAÑA

En horas de la mañana los candidatos a la Personería Estudiantil de la Escuela Normal, tuvieron la oportunidad de exponer sus Planes de Gobierno ante los estudiantes, docentes y directivos de la institución; además, se sorteó el número en el tarjetón electoral quedando Juan David Loaiza González con el 01 y Julián Andrés Álvarez Osorio con el 02. Fue de notar la organización, la buena presentación de los candidatos su capacidad discursiva, y buenas propuestas para garantizar el cumplimiento de los derechos de los estudiantes.

Los estudiantes de la Escuela Normal afirman que “la elección será muy difícil debido a que ambos candidatos gozan del reconocimiento y acogida de la comunidad”, otros concluyen que “la elección se basará en la capacidad argumentativa de los candidatos, la pedagogía en la campaña y la credibilidad que puedan generar a la hora de exponer y defender sus ideas ante los estudiantes”.

El próximo miércoles 10 de marzo serán las elecciones de Personero Estudiantil, se espera que los estudiantes hagan una elección acertada y que tanto los padres de familia como las autoridades del municipio acompañen a la Escuela Normal durante dicho proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.