EMPIEZAN LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS EN LA INSTITUCIÓN

El pasado lunes 22 de febrero los estudiantes del grado undécimo, Julián Andrés Álvarez Osorio (11 A) y Juan David Loaiza González (11 B), oficializaron su candidatura a la Personería Estudiantil presentando su Plan de Gobierno ante la Secretaría de la institución. Este viernes 26 los estudiantes expondrán su propuesta, logotipo y lema de campaña ante la comunidad educativa. En el mismo evento se hará el sorteo del número en el tarjetón para que los estudiantes empiecen a reflexionar sobre su correcta elección.
Se informa a los estudiantes que próximamente a través de este medio se estarán publicando los Planes de Gobierno de los candidatos para que puedan conocerlos y tomar una decisión acertada que garantice la defensa de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los estudiantes.

Los docentes responsables del Proyecto de Democracia e integrantes del Núcleo Sociocultural de la Escuela Normal, invitan a todos los estudiantes a vivir un proceso democrático transparente en el que redunde la participación, el respeto, las buenas ideas y la unión en pro de una mejor institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.