Día Mundial del Medio Ambiente

MAYO 28 DE 2020 


El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando además la acción política. Pero independientemente de la acción política de los países, es la población, la principal interesada en respetar y que se respete el medio ambiente.
El Día Mundial del Medio Ambiente requiere un esfuerzo global. Por tanto, los esfuerzos del Día Mundial del Medio Ambiente se centran en motivar a las personas y comunidades para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y en el cambio de actitud hacia temas ambientales.
Y por ello, se invita a la gente a pensar en la forma en la que consumen. A las empresas a desarrollar modelos más ecológicos. A los gobiernos a proteger las zonas salvajes. A los profesores, a educar en valores naturales. A los jóvenes a alzar la voz por el futuro del planeta. Requiere de todos nosotros.

La ENSCM realizará la “Semana Ambiental” del 1 – 5 de Junio, en la cual invita a la comunidad normalista a participar en cada una de las actividades programadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.