Bella celebración del Día del Idioma para nuestra comunidad

Los pasados días del mes de abril la Escuela Normal celebro la semana de la Biblioteca y el Libro de antesala al Día del Idioma.
Dicho evento contó con el acompañamiento de delegados de la Casa de la Cultura Francisco Giraldo; desarrollando durante la semana diversos talleres con el propósito de potenciar la oralidad y escrituralidad en los niños, niñas y jóvenes de la Institución.


Cerrando con broche de oro dichas actividades, se clausuro con un gran acto cultural donde se exaltaron las habilidades ya mencionadas, a través del premio Izada de Bandera en los educandos de nuestra comunidad.

Además se dio un despliegue de gracia y donaire donde el teatro, el canto, la poesía, la rima, el verso y el baile, permitieron observar en nuestros alumnos las destrezas y habilidades que perfeccionan y fortalecen día a día a través de su formación en tan valiosa comunidad educativa.



Felicitamos a los docentes de Lengua Castellana, Filosofía y Letras y Matemáticas entre otros, por tan maravilloso evento y denotada  organización, sin olvidar, claro está, a los protagonistas de dicha celebración, nuestros estudiantes, que con sus demostraciones artísticas y despliegue de talento nos dejan observar que esta comunidad apunta a una formación integral y pleno desarrollo de las dimensiones humanas.
Agradecimientos y sinceras felicitaciones a todos los estudiantes, docentes, directivos, padres de familia y personas de la comunidad que hicieron posible tan majestuoso evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.