EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS PARA EL  PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA DE EDUCADORES 


Los estudiantes del Programa de Formación Complementaria de Educadores de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” disfrutaron de una significativa salida pedagógica a la Institución Educativa “Viboral”, en la cual reconocieron todos los procesos y vivencias que se tienen en una comunidad educativa rural, conocieron los proyectos de emprendimiento y la estructura académica y curricular de una Institución agropecuaria.


Les fue de gran impacto observar la integralidad del maestro al ser transformador de la vida de sus estudiantes y su comunidad. Conocieron  los diversos cultivos de café, el trabajo con porcinos, bovinos, pollos, peces… y toda la responsabilidad y entrega que requiere una Institución Educativa para garantizar su éxito.

La Escuela Normal Superior agradece a la Institución Educativa “Viboral” en cabeza de su rectora María Lindelia Galeano por abrir una vez sus puertas a un ramillete de maestros renovados habidos de conocimientos y nuevas experiencias que cualifiquen su proceso formador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.