HOMENAJE DE ADMIRACIÓN Y GRATITUD

El día 05 de Marzo de 2015, se llevó a cabo en el Aula Multifuncional de la Institución Educativa Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”, el acto de reconocimiento a una “Maestra Insigne” por parte de los niños, niñas y jóvenes que integran la comunidad estudiantil. Palabras de gratitud, tarjetas, parodias, versos, canciones, letanías, vals, serenata… cargadas de profundos sentimientos de admiración y gratitud perennes de los estudiantes hacia la Especialista Martha Diva Candamil Mejía, abrieron paso a una velada realmente especial y maravillosa, en la que se exaltaron los valores de una mujer que al descubrir la posibilidad de servir a los demás desde su forma de ser, pensar, sentir, actuar, eligió la mejor manera de hacerlo, y fue entonces, como decidió ser maestra.
Una maestra con carisma y vocación, consagrada a su labor; responsable y comprometida en el desempeño de sus funciones, diligente, trabajadora, con capacidad de gestión. Una maestra actualizada, capaz de ponerse en apertura frente a los nuevos retos y desafíos de la educación y la sociedad. Una maestra incansable, capaz de trazarse metas y de emprender acciones oportunas para alcanzarlas. Una maestra líder, capaz de trabajar en equipo, de motivar el trabajo conjunto, coordinado y organizado. Una maestra de maestras, capaz de dejar su cerebro, espíritu y piel, en todos y cada uno de los proyectos, que de una u otra manera, le aportaron al fortalecimiento de procesos de desarrollo institucional.
A ella, sólo nos resta desearle que Dios la colme de bendiciones en esta nueva etapa de la existencia que hoy empieza y le conceda el privilegio de continuar disfrutando su vida a plenitud, rodeada de su familia y de los amigos de ayer, hoy y siempre. ¡Muchos Éxitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.