SE REALIZÓ CON ÉXITO EL IV CONCURSO LITERARIO “PABLO GONZÁLEZ RODAS”


El miércoles 5 de mayo estudiantes de las Instituciones Educativas Marino Gómez Estrada, Liceo “Claudina Múnera”, San Antonio de Arma y Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”, se dieron cita en las instalaciones de la Escuela Normal para atender al llamado de las letras. Esta vez el Concurso que llega a su IV versión, y busca preservar la cultura literaria aguadeña, rindió homenaje a los ya fallecidos escritores aguadeños Jaime Mejía Duque y Libardo Flórez Montoya.

El fallo del concurso, a cargo de un escritor caldense con larga trayectoria y reconocida experiencia en el ámbito de los concursos literarios orientados a jóvenes estudiantes, se dará a conocer el próximo 18 de mayo en acto público ante la Comunidad Educativa normalista, y la premiación se realizará en el Acto de Reconocimientos del VI Encuentro de Escritores Aguadeños que se llevará a cabo en el mes de octubre del presente año.

La Escuela Normal agradece a los estudiantes y a las instituciones educativas su participación y contribución directa con la formación de las nuevas letras de la literatura aguadeña. Y al escritor aguadeño Pablo González Rodas por aportar el premio sin el que este certamen hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos para mejorar. Haga su comentario si es del caso.