APERTURA DE CAMPAÑA

EL Jueves 23 de febrero en el Aula Multifuncional de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera”, se llevo a cabo la APERTURA DE CAMPAÑA para la Elección del Personero Estudiantil 2012.

Los Estudiantes ANA MILENA ARIAS SALAZAR, MELISSA ANDREA TORO DUQUE, JHON SANTIAGO ALZATE FLORÉZ, del grado Undécimo presentaron sus planes de gobierno, logros, lemas, ante la comunidad educativa. Por sorteo, se procedió a asignarles el número que los identificaría en el Tarjetón electoral quedando Ana Milena con el 01, Melissa Andrea con el 02 y Jhon Santiago con el 03. Los estudiantes se mostraron receptivos frente a la exposición de los candidatos y manifestaron su apoyo, colaboración y confianza en las diferentes propuestas.

LA CUARESMA: TEIMPO DE REFLEXIÓN

El Miércoles de Ceniza la Iglesia marca el inicio de la Cuaresma, tiempo de preparación a la Pascua.

Los estudiantes de la Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” se preparan con gran fervor para la celebración de la Semana Santa y con la imposición de la Santa Ceniza recuerdan que son hijos de Dios y como tal su destino es llegar a El por medio del amor, el perdón y el arrepentimiento



INSCRIPCIÓN A LA CANDIDATURA PARA LA PERSONERÍA ESTUDIANTIL 2012

Liderazgo, libertad, participación, autonomía, valores democráticos e institucionales que cobran sentido en el proceso de inscripción a la candidatura para la Personería Estudiantil 2012, llevado a cabo el 17 de Febrero de 2012 en la Secretaría de la Escuela Normal. Los estudiantes del grado Undécimo: ANA MILENA ARIAS SALAZAR, MELISSA ANDREA TORO DUQUE, JHON SANTIAGO ALZATE FLORÉZ, no sólo inscribieron sus nombres, sino también sus planes de gobierno, logros, lemas con la firme convicción de trabajar por el bienestar de todos los estudianes que integran la institución.

A ellos ¡Sinceras Felicitaciones! por el compromiso y la capacidad de liderazgo demostrados.