RESPETANDO LOS VALORES PATRIOS


La Escuela Normal a partir del 31 de Enero implementa la propuesta institucional para el respeto y amor por la patria apoyada por el Proyecto de Democracia y sugerida por la Secretaria de Educación Departamental, con la cual se busca fortalecer en la comunidad normalista valores patrios y sentido de pertenencia por esta gran Nación COLOMBIA.

PREMIACIÓN JUEGOS INTERESCOLARES Y JUEGOS INTERCOLEGIADOS

La administración municipal a través de la Secretaria de Educación, Deporte y Cultura hace entrega a la Escuela Normal Superior “Claudina Munera” la premiación de los Juegos Interescolares y los Juegos Intercolegiados categoría menores correspondientes al año 2010 por haber ocupado el primer puesto en dichos juegos. La implementación deportiva recibida por la Normal cosiste en: 8 balones de Baloncesto, 8 de Voleibol, 8 de Microfútbol, 8 de fútbol, 6 pares de raquetas, 11 tableros de Ajedrez profesional, 4 cajas de Ping Pon, 2 mallas de Voleibol y 2 mesas de Ping Pon. La Escuela Normal con la participación en estos eventos busca fortalecer las habilidades deportivas de los estudiantes y logar con ello la representación del municipio a nivel departamental. Además extiende la invitación a todos sus educandos para que se inscriban en las diferentes modalidades y comiencen los entrenamiento con el fin alcanzar altos resultados en las juegos 2011.





INICIO DE LABORES ACADÉMICAS















La Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” inicia sus labores académicas el día 24 de Enero y recibe a sus estudiantes con una actividad de integración y sano esparcimiento animada por el grupo EMPO.
El desarrollo de esta actividad permitió el fortalecimiento de los lazos de amistad entre los estudiantes, al igual que integrar y motivar a los estudiantes que eligieron realizar sus estudios en esta magna institución.

MATRÍCULAS ABIERTAS




La Escuela Normal Superior “Claudina Múnera” invita a los niños, niñas y jóvenes de Aguadas para que inicien sus labores académicas en la institución. Las matrículas se encuentras abiertas en el horario de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm en las instalaciones de la Escuela Normal.
Si usted es bachiller de otra modalidad diferente a la pedagógica ofrecida por la Escuela Normal, y desea ser Normalista Superior puede matricularse en el Semestre de Nivelación que ofrece el Programa de Formación Complementaria de Educadores.
Mayores informes en  el teléfono 8514680 y en el correo ensclaudinamunera@hotmail.com